lunes, 12 de marzo de 2007

Bienvenidos

Bienvenidos!! Bienvenidos al blog de la banda, si estas navegando en esta página es probable que nos conozcas, que te guste nuestra música, o que simplemente estes curioseando; cualquiera que sea el caso, aqui encontrarás nuestras opiniones sobre cosas que pasan en la cotidianidad, encontraras anécdotas y conocerás nuestro punto de vista de la vida.
Podras enterarte de nuestras tocadas, de nuestros viajes y de nuestras desgracias; como alguna vez que se rompió mi silla en medio de una tocada, o la tristemente recordada "casi inundación" en un escenario de La Paz, o la noche en que perdimos una pequeña consolita que teniamos; en fin, sabras varias cosas.
Tanto el Alvaro, el Pablo y yo (Mache) te estaremos contando de todo un poco e iremos escribiendo el día a día de las producción de nuestro nuevo disco que empezamos a grabar el 9 de abril en Proaudio.
Sin más, bienvenido otra vez a Todo Rantés.
Mache Prada.

3 comentarios:

Juan Perez dijo...

Haloooooo..!!!!!!

Saludos, Broder,! talvez no te acuerdes de mi... pero nos conocimos en la supuesta presentación de el "Encholado" de Maldita Jakeca...!!! ya que les hize el Arte de su disco, y te comentaba acerca del dibujo que hize de ti..!! espero que te acuerdes, el último chisme que sabía de usted es que no le dejaron entrar al dichoso festival Anti-reggaetoonnn..!! donde estaba charlando con el dichoso loco, Juan Pablo... y terminamos en un lugar llamado "Caza Duende", donde una vez tuve el placer de verlos tocar, hace dos mese más o menos..!! tocaron algo alucinante llamado, "Política Elemental" y otro de los mineros, y las clásicas de uno de mis álbums nacionales favoritos "Túneles"...

bueno, charlamos en otra, un Saludo a los locos, y mucha suerte en la cuestión del disco... sea la Sangre Mecánica o el Vortice... como uno de sus fans locos, voy a estar esperando ese trabajo que de hecho presiento me sorprenderá... ahí un saludo al juanpa, y al Charli.. locos los dos, tanto como el MAche..!!!

Saludos, que me voy a dar vueltitas por aca de vez en cuando..!!

PAX

http://jotab.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿¿Cerdo records??

¿Qué implicaciones alimenticias, musicales y alcohólicas existirán en dicho estudio pseudo clandestino?

Tuve el placer de estar en el huequito musical ése que tienen los afables hermanos flores en su cuevita y pude escuchar uno de sus ensayos de un disco ultra mejorado, yo sé lo que me digo porque estuve con ellos en la época anterior al disco, cuando apenas llegaba una pista de lo que sería el tema "Carroñero" (originalmente llamado entre amigos de farra y los de verdad) "Carroñero Wilsoooooooon" (y sus malcriadas), la época en la que acepté participar en uno de sus videos... vamos de alguna forma.

Ahora estoy lejos pero nunca dejo de pensar en uds. chicos, menos en las inolvidables e inviolables por no decir inmencionables noches paceñas.

Pronto me tendrán de regreso, yo siempre estaré de regreso y no solo para recordar sino también para vivir.

Cuídense mucho y mándenle de vez en cuando un saludo a la prima Lula.

Alvaro Gaviota dijo...

Ja jaj aja Carroñero wilson y sus malcriadas (gran titulo que lo precede a este amigo), te cuento lulita que en el disco solo se llamara Carroñero a secas nomas, y bueno estara acompañado de 11 cañonasos "ULTRAMEJORADOS " como tu dices y esperamos que salga para septiembre, y logico lo compartiremos en vivo contigo el speak spanish (majaso lindo)

Te esperamos de regreso .....