martes, 18 de septiembre de 2007

El video de Los Duendes de Hollow in

El día jueves 13 en Pueblo Viejo fue la presentación de nuestro video Los Duendes de Hollow in, de alguna manera fue una despedida a nuestra segunda producción que salio el 2005 (Túneles), realmente un trabajo muy lindo, muy artístico, que nos dio enormes satisfacciones durante todo este tiempo.



El video es Animado en su totalidad, realizado en Catakore animate, del director Jorge Catacora, mas conocido en el mundo Bloggeril como el Babajota, Jota o el Dr. Catekore, un trabajo muy lindo, y según muchos críticos con un alto contenido de mensajes subliminales (Que tendrán que ir descubriendo).
El maese Jorge Catacora director del video
Cerdas pestañudas, duendes verdes, calabazas diabólicas, y pequeñas tantha wawas (No se si se escribe así), entretejen una batalla entre la tradición gringa del halloween y la tradición local de Todo Santos , y claro Rantés en medio de tal batahola enfervorizando mas a todos estos personajes para que se masacren en una batalla a muerte.

Sin duda un trabajo brillante por parte del Dr. Catekore, puedo decir que supero ampliamente mis expectativas, y queda claro que en Bolivia si se pueden producir cosas realmente profesionales.- A Jorgito Catekora solo nos queda decirle gracias hermano querido por tanto talento, por tanta locura por tanta creatividad y por thanta wawa.

Los Rantés y el Dr. Catekore

Si aun no vieron el video lo pueden chekar en nuestra web www.rantes.net, les agradeceríamos mucho que nos dejen sus comentarios y críticas, y si lo vieron y les gusto de verdad esperamos que lo apoyen y lo pidan en todos los programas en los cuales se difunden videos musicales ok.

Un gran Abrazo a todos

Y sigan apoyando al Rock Nacional yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Aca los dejo con una imagenes de la noche en Pueblo Viejo

En orden (Yul, Tatiana , El Charly y su amiga Holandesa)

El mache y sus Amigos

Ely, Jany y Vicky

Andy, Mirko Crocop, La Nata Ratalia, y Luggi


Por: Alvaro Gaviota